Un Mundo Sin Fin – Saga Los Pilares de la Tierra 2

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

Veinte años después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Ken Follett volvía al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores un retrato admirable del mundo medieval y una magnífica saga épica que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.

La publicación de Los pilares de la Tierra supuso un acontecimiento editorial sin precedentes que cautivó a millones de lectores.

En Un mundo sin fin Ken Follett vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge dos siglos después de la construcción de su majestuoso templo gótico. La catedral y el priorato ocupan de nuevo el centro de una encrucijada de amor y de odio, orgullo y codicia.

En un mundo en que defensores a ultranza de las viejas costumbres luchan con encono con las mentes más progresistas, la intriga y la tensión llegan rápidamente a límites insoportables con el devastador telón de fondo de la Peste Negra, que aniquiló a la mitad de la población europea.

Intriga, asesinatos, hambruna, plagas y guerras. Un retrato admirable del mundo medieval y una novela extraordinaria que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Ken Follett: el arquitecto de la historia novelada

La historia, dicen algunos, la escriben los vencedores. Pero Ken Follett la reescribe con tal destreza que hasta los vencidos cobran protagonismo. Es, sin exagerar, un albañil de tramas, un cartógrafo del alma humana en tiempos turbulentos, y, sí, el hombre que logró que millones leyeran mil páginas sobre cómo construir una catedral sin bostezar. Un milagro editorial y literario con ribetes de herejía… contra la impaciencia digital.

Ken Follett nació en Cardiff en 1949, en una familia tan estricta que ni televisión podía ver. Quizá por eso se refugió en los libros y descubrió que contar historias podía ser una forma elegante de venganza contra el tedio. Empezó como periodista (como tantos novelistas que necesitan el roce con la realidad antes de reinventarla), pero pronto abandonó el oficio para dedicarse a algo más peligroso: vivir de la ficción.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.