- Inicio
-
Libros
-
Autores
-
Novedades
Más Vendidos Recientemente
- Felices Para Siempre – Saga Bridgerton 9
- Los tres mundos – Serie Julio César 3
- Rey de la Envidia – Saga Pecados 5
Tendencias en Redes Sociales
- Rey de la Envidia – Saga Pecados 5
- Una corte de rosas y espinas – ACOTAR 1
- Felices Para Siempre – Saga Bridgerton 9
-
Imprescindibles
- Comunidad
- Blog
- Contacto
Las aventuras de Tom Bombadil
Información adicional
| Autor/a | |
|---|---|
| Editorial |
Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión
Minotauro recupera una de las obras más queridas de los fans de Tolkien.
Tom Bombadil es bajito y de rostro rubicundo, alegre y despreocupado, de buen corazón pero indiferente hacia los problemas del mundo exterior.
Es señor del Bosque Viejo, donde tiene un poder absoluto. Este espléndido y divertido poema nos ofrece acompañarle en sus aventuras y descubrir una nueva vertiente del talento del maestro de la fantasía de todos los tiempos, J. R. R. Tolkien.
Aunque la obra no sigue una trama lineal, cada poema ofrece una pequeña aventura o peripecias de Tom y otros personajes del universo de Tolkien, incluyendo elfos, trolls y orcos.
La belleza del lenguaje, la riqueza de la imaginería y las referencias a cuentos de hadas y leyendas populares hacen de esta colección una obra única que permite al lector explorar una faceta diferente del talento del autor y profundizar en el misterioso y fascinante mundo de la Tierra Media.
Opciones de compra:
Ficha técnica
Número de páginas
Encuadernación
Dimensiones
ISBN
Fecha de lanzamiento
Idioma
Acerca del autor/a
El Señor de los Mitos: J. R. R. Tolkien y la Reconquista de la Imaginación
“No todos los que vagan están perdidos”, escribió J. R. R. Tolkien. Y bien podría haber estado hablando de sí mismo: un filólogo académico que vagaba por los corredores de Oxford, murmurando en lenguas inventadas, y que acabó encontrando algo que ni él imaginó del todo: el corazón palpitante de una mitología moderna.
John Ronald Reuel Tolkien nació en 1892 en Bloemfontein, en la entonces colonia británica del Estado Libre de Orange. Decir que empezó lejos de la Tierra Media es quedarse corto: nació entre el polvo rojo del sur africano, pero su espíritu parecía ya inclinado hacia la niebla británica, hacia los bosques húmedos donde aún se intuye —si uno cierra los ojos— la pisada de un elfo o el eco de una lengua extinta.
Leer más sobre el autor/aReseñas
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.














