Tú, yo y la Super Bowl

Información adicional

Autor/a

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

Un sports romance de Tracy Wolff, autora de la Serie Crave. Su novela más sexy.

Esta estrella del fútbol necesitará los movimientos correctos para superar las defensas de una preciosa pelirroja que se cruza en su camino…

Emerson: Tengo demasiado en juego en este trabajo como para llegar tarde en mi primer día pareciendo la ganadora de un concurso de camisetas mojadas, todo gracias al arrogante quarterback que conduce como si fuera dueño de la carretera. Hunter Browning cree que, como es famoso, puede arreglarlo todo con una sonrisa… Es demasiado perfecto y un peligro para si mismo. O para mí…

Hunter: Pisar el charco de agua en ese momento fue mi mejor jugada desde que gané el Super Bowl. No es mi forma preferida de mojar a una chica, pero haré una excepción para Emerson. Tiene una lengua afilada y mucho carácter y sé exactamente cuál será mi próxima jugada: contratarla como mi agente inmobiliaria personal, salvar su trabajo y ver si puedo sacarla del mercado.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Tracy Wolff: la reina del romantasy entre colmillos y hechizos

En un mundo editorial donde los vampiros parecían dormir el sueño eterno y los internados mágicos olían a repetición, Tracy Wolff apareció como un rayo emocional en mitad del hielo. Lo suyo no fue tanto reinventar el género como dotarlo de una energía casi volcánica, donde el romance arde, los monstruos sienten y el drama adolescente adquiere proporciones mitológicas. Su Serie Crave, con títulos tan intensos como Anhelo, Furia, Ansia, Fulgor, Hechizo y Éxtasis, ha tejido un fenómeno literario que grita a los cuatro vientos: el amor imposible aún no ha muerto… solo se ha vuelto más sobrenatural.

Antes de construir castillos de nieve habitados por vampiros y dragones con traumas emocionales, Wolff enseñaba inglés en Austin, Texas. Entre clases sobre Shakespeare y redacciones adolescentes, imaginaba historias en las que los márgenes entre el deseo y el peligro se difuminaban como niebla sobre el Hudson (el río o el personaje, tú eliges). Ha escrito más de sesenta novelas —sí, sesenta— abarcando desde el romance erótico hasta el drama universitario. Pero fue Crave, su salto al «romantasy» juvenil, lo que la catapultó como emperatriz de lo que podría llamarse “Crepúsculo 2.0, pero con más colmillos, más humor y mejores decisiones de vestuario”.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.