Suplícame – Serie GS 1

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

Suplícame, de Sylvia Day, autora de otras novelas de narrativa erótica como No te escondo nada o Reflejada en ti, es el primer volumen de la nueva serie de esta autora, un romance con grandes dosis de erotismo y sensualidad.

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido.

Sylvia Day es la autora de la exitosa serie «Crossfire», que está arrasando en todo el mundo. Es autora de más de doce novelas de éxito, muchas de las cuales han ocupado distintos puestos en las listas de los más vendidos y han recibido diversos premios.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Sylvia Day: la autora que conquistó la novela romántica erótica

En el vasto océano de la novela romántica erótica, pocas voces han resonado tanto como la de Sylvia Day. Con más de 20 millones de ejemplares vendidos y títulos traducidos a más de 40 idiomas, su nombre se ha convertido en sinónimo de romance apasionado, tramas adictivas y personajes tan complejos como irresistibles. Day no solo ha escrito historias; ha construido un universo literario que forma parte de las sagas románticas más vendidas del siglo XXI.

Si buscas novelas de amor y deseo que combinen intensidad emocional, erotismo elegante y personajes memorables, Sylvia Day es una autora imprescindible.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.