La química

Información adicional

Autor/a

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Stephenie Meyer: La autora que mordió la vena de la literatura juvenil

Hubo un tiempo en que los vampiros pertenecían al imaginario oscuro de la literatura gótica, hasta que Stephenie Meyer los devolvió a la luz… literalmente. En 2005, con Crepúsculo, convirtió a estos depredadores nocturnos en objeto de deseo adolescente y abrió un mercado editorial que parecía inexplorado. Lo sorprendente es que todo comenzó con un sueño fugaz: una joven y un vampiro atrapados entre el amor y la amenaza. De esa mezcla improbable nació un fenómeno global.

Nacida el 24 de diciembre de 1973 en Hartford, Connecticut, y criada en Phoenix, Arizona, Stephenie Meyer parecía destinada a una vida tranquila: familia mormona, estudios en Literatura Inglesa en la Universidad Brigham Young y un porvenir bastante convencional. Pero en 2003 soñó con una chica y un vampiro que se debatía entre besarla o beberla. Una escena que, en manos de cualquiera, hubiera sido material de pesadilla; en las suyas, se transformó en Crepúsculo.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.