Infierno – Trilogía Rojo 3

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

He aquí la esperada conclusión de la trilogía Rojo, la saga de vampiros de Carlos Sisí (autor de Los Caminantes)

La Humanidad languidece.

Cada vez que la llama de la esperanza emerge, trémula, el enemigo la abate con algún nuevo revés con un sencillo y potente soplo.  Dando tumbos por una América devastada, los escasos supervivientes intentan sobrevivir a una creciente Tormenta, enfrentándose exhaustos a unos enemigos cada vez más numerosos que se extienden ya por todo el mundo.

El plan de Alkibiades no deja resquicios. Mientras los nueve Mogs de Tusla Edron aumentan imparables su poder, la perspectiva de un mañana se extingue. Un último y desesperado aliento les conduce hasta Villa Vanidad donde se preparan para intentar asestar un perentorio golpe a la terrible Elexia mientras un misterioso mensaje obtenido en sueños repetitivos, intranquilos y sofocantes les advierte: ¡El Infierno Desde Arriba!

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Carlos Sisí y el resurgir del terror español

Pocas cosas revelan tanto de una sociedad como sus monstruos, y los de Carlos Sisí hablan con acento español y brutalmente humano.
Su literatura ha devuelto al terror español una identidad propia: cercana, emocional, profundamente humana. En sus historias, los zombis caminan por las calles de Málaga, los vampiros huelen a tierra y desesperación, y las inteligencias artificiales dudan de su alma.

Desde Los Caminantes hasta Nigromante, Sisí ha construido un universo donde el horror convive con la ternura, donde el fin del mundo se cuenta con la naturalidad de quien habla de un viejo amigo. Sus novelas no buscan solo estremecer: también invitan a pensar, a mirar dentro, a reconocer que lo más inquietante del monstruo es su parecido con nosotros.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.