- Inicio
-
Libros
-
Autores
-
Novedades
Más Vendidos Recientemente
- Felices Para Siempre – Saga Bridgerton 9
- Los tres mundos – Serie Julio César 3
- Rey de la Envidia – Saga Pecados 5
Tendencias en Redes Sociales
- Rey de la Envidia – Saga Pecados 5
- Una corte de rosas y espinas – ACOTAR 1
- Felices Para Siempre – Saga Bridgerton 9
-
Imprescindibles
- Comunidad
- Blog
- Contacto
El Ministerio del Futuro
Información adicional
| Autor/a | |
|---|---|
| Editorial |
Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión
Uno de los libros favoritos de Barack Obama.
Una extraordinaria visión de cómo será el cambio climático.
El Ministerio del Futuro es una obra maestra de la imaginación. Narra a través de testimonios ficticios cómo nos afectará a todos el cambio climático. Su visión no es la de un mundo desolado y apocalíptico, sino la de un futuro que ya se nos echa encima… y cuyos desafíos tal vez consigamos superar por los pelos.
Es una novela actual e impactante, descorazonadora y esperanzadora a partes iguales, y es uno de los libros más poderosos y originales que jamás se hayan escrito sobre el cambio climático.
Creado en el año 2025, el objetivo del nuevo organismo era sencillo: Defender a las futuras generaciones de la humanidad y proteger a todos los seres vivos, del presente y del futuro. Enseguida empezó a ser conocido como el Ministerio del Futuro, y esta es su historia.
Narrada enteramente a través de los testimonios de testigos directos ficticios, El Ministerio del Futuro es una obra maestra de la imaginación, el relato de cómo el cambio climático nos afectará a todos a lo largo de las próximas décadas.
Opciones de compra:
Ficha técnica
Número de páginas
Encuadernación
Dimensiones
ISBN
Fecha de lanzamiento
Idioma
Acerca del autor/a
Kim Stanley Robinson: El visionario de un futuro que no quisimos prevenir
Cuando el mundo arde, hay quien mira las llamas con espanto… y quien las convierte en literatura. Kim Stanley Robinson pertenece al segundo grupo. Pero a diferencia de los pirómanos narrativos que disfrutan del apocalipsis desde su atalaya cínica, Robinson escribe como quien intenta apagar el incendio con ideas. Es, en muchos sentidos, el último humanista en una era que creyó que los algoritmos bastaban.
Nacido en 1952, en Illinois —esa porción de América que parece diseñada para recordar que el horizonte puede ser monótono—, Robinson se formó como literato pero pensó como geólogo, economista, climatólogo y sociólogo. No por vanidad, sino por necesidad: su obra exige una amplitud de mirada que pocos se atreven a sostener. Mientras otros autores de ciencia ficción prefieren los láseres, los aliens o los viajes en el tiempo, él escribe sobre bonos de carbono, reformas fiscales y cooperativas vecinales. Robinson convierte lo aburrido en fascinante. Y eso ya lo hace revolucionario.
Leer más sobre el autor/aReseñas
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.












