Más maldito karma

Información adicional

Autor/a

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

Vuelve el fenómeno que ha hecho reír a millones de lectores. Más risas, más vidas, más emoción… Más Safier con Más maldito karma.

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond.

Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos.

¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar…

Si disfrutaste con Maldito karmaprepárate para acumular Más maldito karma.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

David Safier: El equilibrista del absurdo que hace pensar entre carcajadas

En un mundo literario saturado de dramas existenciales, thrillers apocalípticos y ficciones que huelen a diván, David Safier aparece como un milagro profano: un autor que se atreve a tomar temas profundos y vestirlos de risa sin perder ni un gramo de sustancia. Es como ese tipo en una fiesta que cuenta el chiste perfecto justo cuando todos están a punto de llorar… y de pronto entiendes la vida un poco mejor. No es un bufón, sino un filósofo en zapatillas, armado con ironía, ternura y mucho, muchísimo ritmo narrativo.

Nacido en Bremen en 1966, Safier no empezó escribiendo novelas, sino guiones. Su carrera televisiva —con joyas como Berlin, Berlin— lo entrenó en el arte de la estructura, el timing y el diálogo afilado. Pero fue en 2007, cuando publicó Maldito karma, que su nombre pasó de los créditos finales a las mesas de noche de millones de lectores. Porque, seamos francos, ¿Quién se resiste a una novela en la que una presentadora de televisión muere aplastada por un lavabo espacial y reencarna en una hormiga?

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.