El estrecho sendero entre deseos – Crónica del asesino de reyes (novela relacionada)

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

Patrick Rothfuss vuelve al mundo de la Crónica del Asesino de Reyes con una novela protagonizada por Bast, uno de los personajes más queridos de los lectores.

Si hay algo que Bast sabe hacer es negociar. Verlo hacer un trato es ver trabajar a un artista…, pero incluso el pincel de un maestro puede errar. Sin embargo, cuando recibe un regalo y lo acepta sin ofrecer nada a cambio, su mundo se tambalea. Pues, aunque sabe regatear, no sabe deberle nada a nadie.

Desde el amanecer a la medianoche, durante el transcurso de un día, seguiremos al fata más encantador de la Crónica del Asesino de Reyes mientras baila con el peligro una y otra vez con asombrosa gracilidad.

El estrecho sendero entre deseos es la historia de Bast. En ella, nuestro protagonista sigue a su propio corazón, aunque sea en contra de su buen juicio. Porque, al fin y al cabo, ¿de qué sirve la cautela si lo mantiene a uno alejado de la aventura y del placer?

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Patrick Rothfuss: El trovador que desafió la fantasía convencional

Hay escritores que forjan historias como herreros medievales: con fuerza, método y mucho sudor. Otros las tejen como encajeras, con una delicadeza casi invisible. Y luego está Patrick Rothfuss, que compone novelas como si fueran baladas perdidas: con lirismo, desgarradura y una ambición que huele más a tragedia griega que a epopeya épica. Porque si algo ha demostrado este autor nacido en Wisconsin —ese lugar tan improbable para parir una revolución literaria— es que la fantasía no necesita más espadas. Necesita más silencios.

Patrick Rothfuss no llegó a las librerías con estruendo, sino con paciencia quirúrgica. Tardó más de diez años en componer su primera novela, El nombre del viento. No por falta de ideas, sino porque entendía, mejor que muchos, que escribir no es un acto de velocidad, sino de afinación. Como un luthier que no entrega su instrumento hasta que vibra con la nota perfecta.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.