Hijos de sangre y hueso – El Legado de Orïsha 1

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

Hijos de sangre y hueso, primer libro de la saga El Legado de Orïsha, nos lleva a un impresionante mundo de magia oscura y peligro en esta novela inspirada en África Occidental.

Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia. Intentaron enterrarnos… ES TIEMPO DE REBELIÓN.

Uno de los 100 mejores libros Young Adult de todos los tiempos según la revista TIME.

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.

Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.

El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

Es la hora de que Zélie recupere su legado. Es la hora de que un pueblo recupere la esperanza.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Tomi Adeyemi: todo sobre la autora de Hijos de sangre y hueso

Tomi Adeyemi ha emergido como una de las escritoras más influyentes del panorama de la fantasía juvenil moderna. Con su trilogía El Legado de Orïsha, ha logrado combinar mitología africana, luchas sociales y narrativa emocionante para cautivar a millones de lectores. En este artículo exploraremos quién es Tomi Adeyemi, su trayectoria, sus obras principales —como Hijos de sangre y hueso (“Children of Blood and Bone”) o Hijos de virtud y venganza (“Children of Virtue and Vengeance”)—, el impacto de su legado literario y lo que podemos esperar de su obra como novelista de fantasía.

Tomi Adeyemi nació el 1 de agosto de 1993 en Estados Unidos, de padres de origen nigeriano.
Creció en Chicago, aunque por un tiempo sus padres no le transmitieron la lengua yoruba ni muchos aspectos de su herencia cultural.
Más tarde, como adulta, abrazó profundamente esa parte de su identidad, lo que se refleja directamente en su obra.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.