La música del silencio – Crónica del asesino de reyes (novela relacionada)

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

Una historia protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y enigmáticos de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

«Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla al séptimo día.»

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes para aprender ciencias como la artificería y la alquimia. Pero bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri, otrora alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, de la que ha aprendido que hay misterios que no conviene remover. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Patrick Rothfuss: El trovador que desafió la fantasía convencional

Hay escritores que forjan historias como herreros medievales: con fuerza, método y mucho sudor. Otros las tejen como encajeras, con una delicadeza casi invisible. Y luego está Patrick Rothfuss, que compone novelas como si fueran baladas perdidas: con lirismo, desgarradura y una ambición que huele más a tragedia griega que a epopeya épica. Porque si algo ha demostrado este autor nacido en Wisconsin —ese lugar tan improbable para parir una revolución literaria— es que la fantasía no necesita más espadas. Necesita más silencios.

Patrick Rothfuss no llegó a las librerías con estruendo, sino con paciencia quirúrgica. Tardó más de diez años en componer su primera novela, El nombre del viento. No por falta de ideas, sino porque entendía, mejor que muchos, que escribir no es un acto de velocidad, sino de afinación. Como un luthier que no entrega su instrumento hasta que vibra con la nota perfecta.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.