Luna nueva – Saga Crepúsculo 2

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. «¡No!», rugió Edward. Aturdida y desorientada, miré a los ojos enfurecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.»

Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que quizás sus problemas no hayan hecho nada más que empezar…

La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos CrepúsculoLuna nuevaEclipseAmanecer, Sol de Medianoche y La segunda vida de Bree Tanner, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Stephenie Meyer: La autora que mordió la vena de la literatura juvenil

Hubo un tiempo en que los vampiros pertenecían al imaginario oscuro de la literatura gótica, hasta que Stephenie Meyer los devolvió a la luz… literalmente. En 2005, con Crepúsculo, convirtió a estos depredadores nocturnos en objeto de deseo adolescente y abrió un mercado editorial que parecía inexplorado. Lo sorprendente es que todo comenzó con un sueño fugaz: una joven y un vampiro atrapados entre el amor y la amenaza. De esa mezcla improbable nació un fenómeno global.

Nacida el 24 de diciembre de 1973 en Hartford, Connecticut, y criada en Phoenix, Arizona, Stephenie Meyer parecía destinada a una vida tranquila: familia mormona, estudios en Literatura Inglesa en la Universidad Brigham Young y un porvenir bastante convencional. Pero en 2003 soñó con una chica y un vampiro que se debatía entre besarla o beberla. Una escena que, en manos de cualquiera, hubiera sido material de pesadilla; en las suyas, se transformó en Crepúsculo.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.