Dioses ardientes – Dark Olympus 4

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

El mito de Apolo y Casandra nunca había sido tan sexy. Un fenómeno en TikTok, por una autora con más de dos millones de libros vendidos, Katee Robert. Best-seller instantáneo en The New York Times y USA Today.

Cuando su familia cayó en desgracia, Casandra aprendió en carne propia lo peligroso que es confiar en uno de los Trece: hombres y mujeres tan poderosos como despiadados que tejen una red de intrigas y mentiras con la que mantienen el Olimpo bajo su yugo.

Por eso, cuando Zeus le propone hacerse pasar por la nueva amante del irresistible Apolo y acompañarlo a una fiesta que durará una semana entera, organizada por un hombre tan influyente como brutal, Casandra sabe que lo más sensato sería negarse. Pero Zeus le promete algo a cambio: la oportunidad de escapar de Olimpo de una vez por todas. Su única posibilidad de negociar su libertad y la de su hermana.

Así que acepta, sin imaginar lo que está a punto de suceder. Porque incluso tras los destellos dorados de los palacios más lujosos, se esconden sombras y secretos oscuros

Mientras la pasión entre Casandra y Apolo se vuelve imposible de ignorar, una nueva amenaza se cierne sobre el corazón de la ciudad.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Katee Robert: La reina del Olimpo erótico

¿Qué tienen en común Hades, Eros, Helena de Troya y un club nocturno con luces de neón? No es el inicio de un mal chiste, sino el núcleo candente de Dark Olympus, la serie que ha coronado a Katee Robert como la soberana indiscutible de la novela erótica contemporánea. Y no con una coronita simbólica, sino con un cetro forjado en ventas millonarias, portadas ardientes y lectores absolutamente devotos.

Hay autores que escriben con tinta. Katee Robert escribe con fuego.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.