Yo soy Eric Zimmerman 1 (Saga Pídeme lo que quieras)

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.

Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Megan Maxwell: El deseo hecho bestseller

Hay nombres que se escriben con tinta invisible sobre las mesitas de noche de millones de lectoras. Nombres que no necesitan de los grandes altares de la crítica porque han sido entronizados en el corazón de quienes, entre sus páginas, han hallado algo más que entretenimiento: un espejo, un anhelo, una válvula de escape. Megan Maxwell es uno de esos nombres. Y no solo porque revolucionó la novela erótica en español, sino porque lo hizo con una mezcla inesperada de descaro, ternura y acento castizo.

Nacida en Alemania, criada en España, y parida literariamente por el deseo de contar historias desde la piel, Maxwell no llegó a la cima en una alfombra roja, sino en zapatillas, tecleando de madrugada entre biberones y facturas. Su historia es tan improbable como inspiradora: asistente administrativa, madre joven, y de pronto, gracias a un concurso literario en 2009, autora con legión de fans. No por suerte, sino por cabezonería (como ella misma diría).

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.