God of fury – Legado de Dioses 5

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

Rina Kent vuelve con una historia de deseo y destrucción: God of fury.

Un príncipe de la mafia neoyorquina. Un chico de oro británico.

Y un juego peligroso donde el amor se mancha de sangre.

No me atraen los hombres. O eso creía antes de chocar con Nikolai Sokolov. Un heredero de la mafia, un bastardo notorio y un monstruo violento.

Un encuentro desafortunado me pone en su camino. Y así como así, tiene sus ojos puestos en mí.

Un artista tranquilo, un chico de oro y el hermano gemelo de su enemigo. No parece importarle que las probabilidades estén en nuestra contra. De hecho, se propone romper mi control de acero y desdibujar mis límites.

Creía que mi mayor preocupación era que Nikolai se fijara en mí. Estoy aprendiendo por las malas que ser deseado por esta hermosa pesadilla es mucho peor.

Este libro puede leerse por sí solo, pero para comprender mejor el mundo, quizá quieras empezar por God of Malice.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Rina Kent: La reina del romance oscuro que conquistó a los dioses

Rina Kent no escribe novelas. Invoca tormentas. Una autora que parece haber hecho un pacto con el mismísimo Hades para arrastrar a millones de lectores a un abismo de deseo, trauma y redención… y que estos, en lugar de huir, pidan más. En un mercado saturado de romances edulcorados y príncipes de cartón, Kent ha irrumpido con una propuesta tan cruda como adictiva, convirtiendo su serie Legado de dioses en un fenómeno editorial global. ¿La receta? Amor con cuchillas. Erotismo con cicatrices. Suspenso que duele.

Rina Kent nació —literariamente hablando— en las sombras del romance contemporáneo. No hizo giras espectaculares ni firmó contratos millonarios desde el principio. Su ascenso fue más bien silencioso, casi clandestino, como un susurro en la noche. Empezó autopublicando Royal Elite, donde ya apuntaba maneras con sus protagonistas rotos y escenas que oscilaban entre la pasión y la destrucción. Pero fue con Legado de dioses que dejó de ser promesa para convertirse en imperio.

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.