Siempre te encontraré – Las Guerreras Maxwell 3

Información adicional

Autor/a

Saga

Editorial

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Inicia sesión para marcar este libro. Iniciar sesión

Tercer volumen de Las Guerreras Maxwell, la saga romántico‑histórica que consagró a Megan Maxwell como la autora más querida del género.

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Ficha técnica

Acerca del autor/a

Megan Maxwell: El deseo hecho bestseller

Hay nombres que se escriben con tinta invisible sobre las mesitas de noche de millones de lectoras. Nombres que no necesitan de los grandes altares de la crítica porque han sido entronizados en el corazón de quienes, entre sus páginas, han hallado algo más que entretenimiento: un espejo, un anhelo, una válvula de escape. Megan Maxwell es uno de esos nombres. Y no solo porque revolucionó la novela erótica en español, sino porque lo hizo con una mezcla inesperada de descaro, ternura y acento castizo.

Nacida en Alemania, criada en España, y parida literariamente por el deseo de contar historias desde la piel, Maxwell no llegó a la cima en una alfombra roja, sino en zapatillas, tecleando de madrugada entre biberones y facturas. Su historia es tan improbable como inspiradora: asistente administrativa, madre joven, y de pronto, gracias a un concurso literario en 2009, autora con legión de fans. No por suerte, sino por cabezonería (como ella misma diría).

Leer más sobre el autor/a

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.